Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Neuquén: Veteranos de Malvinas inauguran su sede


11/12/2013

El Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” de Neuquén inauguró su nueva sede.

(La Mañana de Neuquén), 05/12/2013.- Además de desarrollar reuniones podrán llevar adelante la organización de donaciones que habitualmente realizan hacia el interior. La presentación será hoy a las 19.30 en la calle Boerr y El Quebrachal, en el barrio Belgrano. De este proyecto participaron además la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas y la Comisión Neuquina de Homenaje permanente a los Héroes de Malvinas.

Daniel David, presidente del Centro, destacó el “logro” que significa para ellos poder tener su sede propia para llevar adelante todas sus actividades.

El edificio es un Salón de Usos Múltiples con 204 metros cuadrados, cocina y baño. La obra costó 900 mil pesos y se llevó adelante con fondos propios y colaboraciones del gobierno provincial y otros amigos de la institución, indicó.

La obra completa alcanza a los 450 metros cuadrados. “En esta primera parte que inauguramos ahora vamos a realizar todas las actividades sociales que siempre tenemos, y también el salón está pensado para alquilarlo para eventos y así poder mantener los costos y seguir la obra”, precisó.

David aseguró que el salón será utilizado para realizar diversas actividades como ayuda escolar y charlas. Recordó que cuando juntan donaciones para llevar a diversos lugares de la provincia necesitan un lugar donde organizar los paquetes por lo que consideró que ahora les será más fácil.

La provincia cuenta con 140 veteranos de Malvinas, de los cuales 60 viven en esta ciudad.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente