Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

San Andrés de Giles recibió a "Ntra. Señora de las Malvinas"


20/12/2013

El 30 de noviembre en las fiestas patronales de San Andrés de Giles, en una calurosa mañana de esta ciudad, recibían de visita a esta imagen.

La misma arribó desde la ciudad de Ushuaia, y está peregrinando en nuestra querida Argentina. Ya ha visitado las provincias de nuestro norte argentino, comenzando su peregrinar en la provincia de Buenos Aires, en esta localidad.

Por Alberto Puglelli VGM

La Capital de la Malvinización, recibió a “Nuestra Señora de las Malvinas”

La misma fue transportada por Veteranos de Guerra, muchos se dan cita todos los años en este desfile, donde no se hace diferencia ni de grado, ni de fuerza, o si fueron civiles a la guerra. Todos en un mismo grupo y detrás de familiares de Caídos, acompañándolos en este desfile.

La enseña Patria es transportada por Nélida Maciel, madre del Héroe Nacional hijo de San Andrés de Giles, Jorge Maciel. La acompañó don Miguel Galarza, padre de otro héroe Nacional de la ciudad de Duggan, José Luis Galarza, ambos Caídos cruzaran a la isla en forma voluntaria. Dicha escena arrancaron los mayores aplausos de todo el público presente, como también lágrimas de orgullo en muchos ojos.

Luego de los veteranos, lo seguían adherentes al Centro Combatientes de Malvinas, ciudadanos comunes que se sumaron a la causa de Malvinas y trabajan para ellos.

También se sumaron el Tercio de Cántabros Montañeses de Buenos Ayres, con sus uniformes histórico que le dieron un brillo especial al desfile.

De hecho le rindieron Honores a la imagen de la Virgen de nuestra Señora de las Malvinas.

Para finalizar la larga fila de combatientes y de adherentes a Malvinas, terminaban los hijos y nietos de veteranos de guerra, con un claro mensaje para el futuro.


 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente