Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Imágenes, actos en todo el país por el 2 de abril


rss
08/04/2014

Otra fecha patria histórica, en donde los protagonistas, comparten sus vivencias con el pueblo, en cada rincón del país. Jujuy, Córdoba, Curuzú Cuatiá, Tres de Febrero, Alejandro Roca, algunos pueblos y ciudades que nos enviaron sus imágenes...

Durante el mes de marzo llegaron a la redacción cientos de avisos de actos de todo el país. Tan solo en nuestros registros contabilizamos 157 actos en 64 ciudades.

Jujuy

El gobernador Fellner encabezó el acto el 2 de abril, expresó su apoyo al Centro de Veteranos en pos de recuperar “el patriotismo y solidaridad”. En un acto sobre la avenida Santibáñez, se recordó el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
En la plazoleta “Caídos por la Patria” se colocaron las ofrendas florales en representación del Gobierno, fuerzas armadas y de seguridad, y familiares de los caídos.
Finalizado el desfile, el gobernador Eduardo Fellner recordó que se sigue manteniendo muy en alto los derechos del país sobre las Islas Malvinas y en especial dijo que la intención del Gobierno en cada homenaje es recordar a los quince jujeños que dejaron su vida durante la guerra.


Córdoba

Homenaje en la Legislatura

Curuzú Cuatiá

FOTOS DE LOS ACTOS Y POSTERIOR ALMUERZO DE LOS VETERANOS DE GUERRA DE CURUZÚ CUATIÁ CORRIENTES

Tres de Febrero (Caseros)

En nombre del Presidente de la Casa Del Veterano de Guerra del Partido de Tres de Febrero,
V.G.M. Anibal Tuñon, quisiera mandarles tres Fotografías del acto que se llevo a cabo en nuestro Distrito de Tres de Febrero, en el Museo del Ejercito Argentino en Ciudadela, el día 04 de abril a las 09:00 hs con Desfile en la Plaza de Arma de dicho Museo.
Las fotos son de los colegios que concurrieron al acto y la otra de Parte de los Veteranos de Guerra integrantes de la Casa del Veterano de Tres de Febrero, otra de la Tropa para el desfile, Veteranos y Familiares.

Alejandro Roca, Córdoba

Ordenanza donde se declara ciudadanos Heroicos a los Compañeros Combatientes en Malvinas de la Localidad de Alejandro Roca Provincia de Córdoba ARGENTINA. Un ejemplo a seguir por el Presente y por el Futuro, es interesante que lo sepa toda la sociedad Argentina y América Latina de esta Ordenanza.

 

San Andrés de Giles

Nota especial haciendo click aquí

Video entrevista a los camaradas del Soldado Maciel y a la madre del héroe.

 

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente