Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Concurso para crear una bandera para las Malvinas


rss
28/04/2014

La Agrupación de los Atletas Veteranos de la Provincia de Catamarca lanzó un concurso para la creación de una bandera para las Islas Malvinas. Los detalles del mismo se hicieron públicos en una conferencia de prensa que se llevó a cabo el 23 de abril en el Salón Calchaquí de calle Sarmiento 450.

El concurso es abierto y de libre participación. Indicaron desde la Agrupación que “sólo se requiere amor a la patria y gran dosis de creatividad, de modo que todos podamos verla flamear en los mástiles más altos de nuestra Argentina, desde La Quiaca a la Patagonia, y de las Cataratas a la Cordillera, y que algún día ella pueda cobijar con su manto a todos los soldados que quedaron como centinelas en el suelo malvinense envuelto por un paño celeste y blanco; que puedan despertar cuando vayamos nuevamente a hacer ese cambio de guardia, y pasemos la novedad de que las Islas Malvinas están nuevamente bajo dominio argentino, y anunciarle al mundo que son nuevamente argentinos”.

El objetivo es -expresaron- “unirnos a todos los proyectos de concientización de la pertenencia de las Islas Malvinas, ya sean éstos nacionales o provinciales, que la propuesta sea otro granito de arena en pos de la integridad territorial, de los que aún piensan con dignidad, los que aman y quieren a la patria y los que todavía se sienten argentinos y llevan marcado el sello de identidad nacional, pues consideramos que también es tarea del atletismo la de mantener vivos a través del deporte, los valores de la identidad nacional”.

Para la oportunidad está prevista la participación de excombatientes de Malvinas que relatarán pasajes de la guerra contra los ingleses, y también habrá proyección de videos.

Fuente: El Esquiú.com

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente