Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Desfile de Veteranos en San Miguel: "Malvinas, el pueblo te abraza"


rss
18/06/2014

Con el lema “Malvinas, el pueblo te abraza”, el próximo viernes a partir de las 11hs se realizará un acto en conmemoración por el Día de la Bandera, con el desfile de cientos de veteranos que participaron de la guerra del Atlántico Sur, que partirán de la Plaza San Miguel hasta la Plaza de las Carretas, donde habrá espectáculos durante todo el día y shows folklóricos.

El viernes a las 11hs, en la Plaza San Miguel, comenzará el desfile en honor a los héroes de Malvinas, que no por casualidad eligieron esa fecha; un 20 de junio de 1982 los combatientes de la guerra del atlántico sur emprendieron el regreso a Buenos Aires. Por eso, cientos de veteranos de Guerra marcharán este viernes por la Av. Presidente Perón hasta llegar a la Plaza de las Carretas, acompañados por una importante cantidad de paisanos a caballo.

Serán recibidos por el pueblo de San Miguel, en el marco de los festejos por el día de la bandera. Luego del desfile, se realizará el acto central en la Plaza de las Carretas, donde se entonará el himno nacional, se izará la bandera y habrá espectáculos folklóricos

Los artistas que se presentarán en el show folklórico serán los siguientes: Para la gran apertura, Alejandro López, y durante el resto de la jornada estarán Los del Ceibal y los del Conlara, El Arrope, Belén Mendieta, y el grupo Raíces,. Acompañarán el Ballet Folklórico Municipal y el Ballet Infantil “Amor y Danzas”.

Además, se presentará el Tercio de Cántabros Montañeses, que hará una glosa de presentación a la bandera.

Cabe recordar que la creación de la bandera fue el 27 de febrero de 1812, durante la gesta por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata. El 20 de junio se conmemora a su creador, Manuel Belgrano, fallecido en ese día de 1820.

El viernes se vivirá una verdadera fiesta en conmemoración de uno de los fundadores de nuestra identidad patria.

POSTERIORMENTE AL DESFILE, ESTARA PRESENTE TOCANDO EN VIVO EL GRUPO FEEED !!!, EN LA PLAZA “DE LAS CARRETAS” – MUÑIZ – PCIA. BS. AS.

Feeed!! es un grupo de jóvenes artistas argentinos, con el único fin de difundir la Causa Malvinas desde el arte musical, sin banderías políticas.

Miembros
Voz: Facón
Violas: Jesús
Bajo: Koya
Bata: Stick
Teclas: Naipe

Canal de You Tube de la banda, para escuchar sus canciones, click aquí


 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente