Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Centro de Veteranos de Guerra donó equipamiento a Hospital de Comodoro


rss
14/08/2014

Durante la edición de este año del Festival Celeste y Blanco, que homenajea a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, se eligió como institución a ayudar el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, ya que en 1982 participó activamente en la atención de los heridos provenientes de las islas. La primera donación de lo recaudado fue en abril, donde el nosocomio recibió alimentos, artículos de limpieza y elementos para enfermería, entre otros.

El día martes, Jorge Ampuero, referente del Centro de Veteranos de Guerra, hizo entrega a las autoridades del Hospital Regional de la donación de “un electrocardiógrafo infantil, que es importado. Tuvimos problemas para traerlo y quedó casi un mes en aduana, pero gracias a Dios fue liberado. Y también de tres aspiradores de diafragma provisional, todo eso para terapia infantil”.

En este marco, recordó que “el año pasado también tuvimos la idea de colaborar con la comunidad y era algo que teníamos pendiente con el hospital”.

Por último, Alicia Sampaolesi, directora del Hospital Regional, resaltó la iniciativa al sostener que “la verdad que estoy muy contenta. Es un logro lo que han hecho. Es algo que necesitábamos mucho. Sobre todo este electro que es especifico para niñitos y que va a ir a terapia intensiva infantil”.

Fuente: Patagónico

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente