Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Comenzaron los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de Guerra


rss
08/09/2014

En la Ciudad de Termas de Río Hondo,Santiago del Estero,el día viernes se realizó la ceremonia de apertura de la 13° Edición de los Juegos Olímpicos y Paraolimpicos para Veteranos de Guerra de Malvinas que congrega a mas de 1.500 participantes de delegaciones de distintos puntos del país que competirán en 24 disciplinas deportivas hasta el 13 de Septiembre.

En representación del gobierno provincial, estuvo presente el Jefe de Gabinete Elías Suárez. Además, participaron el intendente de Las Termas, Miguel Mukdise, los Subsecretarios de Deportes, Carlos Dapello y de Turismo Ricardo Sosa; el Presidente de la Asociación Nacional de Deportes para Veteranos de Guerra Dario Gleriano, entre otros representantes de las delegaciones de ex Combatientes presentes.

En este contexto, Suárez dio la bienvenida a los presentes en nombre del estado provincial y trasmitió el saludo de la Gobernadora Claudia de Zamora “que les desea el mejor de los éxitos en este encuentro” sintetizó el funcionario.

Además manifestó su “orgullo y honor de participar de la apertura de estos juegos” al tiempo que agregó: “ojala este encuentro sea para confraternizar, quiero desearles el mejor de los éxitos y dejar el compromiso del gobierno de la provincia de continuar acompañando estas actividades”.

Posteriormente, Segundo Sánchez, Vicepresidente del Centro de Ex Combatientes de Santiago del Estero expresó su deseo de "que este encuentro sirva para que la llama de Malvinas siga encendida. Que podamos llevar a cabo una semana de recreación de compartir experiencias y de confraternidad con nuestros pares”

Finalmente, Sanchez destacó el apoyo que recibieron de la Gobernadora de la provincia “que con compromiso y una firme decisión política acompañó al Centro de Ex Combatientes de Santiago del Estero, en todo lo concerniente a la organización de este evento deportivo y recreativo”.

En este marco, Nelson Martínez Veterano de Guerra de Bahía Blanca agradeció el recibimiento de los santiagueños y aseguró que más allá de la competencia “venimos a compartir un grato momento y disfrutar de este encuentro”.

Adrián Valdez de San Juan destacó la calidez el pueblo de Santiago y dijo: “gracias a todo Santiago que nos ha brindado una calida recepción y sobre todo destacar la hospitalidad”.

Los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos recorren todas las provincias propiciando el reencuentro de los Veteranos de Guerra, y en Santiago del Estero los participantes competirán en 24 disciplinas en sedes de las ciudades de La Banda, Capital y Las Termas de Río Hondo.

Fuente: Diario Panorama

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente