Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Movilizados reclaman ante el Ministerio de Defensa


rss
04/03/2015

Cortan la Avenida paseo Colón ante el Ministerio de Defensa para pedir ser Veteranos de Guerra y obtener los beneficios previsionales...

  • Los automovilistas los confunden con Veteranos de Guerra, y no dudan en protestar o hasta insultarlos, al considerar que ya están siendo reconocidos por el Estado.

Exconscriptos que reclaman ser reconocidos como Veteranos de Guerra de Malvinas y acceder a beneficios previsionales realizaban hoy una protesta frente al Ministerio de Defensa.

Los integrantes del "Campamento TOAS Plaza de Mayo", que se manifiestan en ese lugar desde hace más de seis años marcharon esta mañana al Ministerio de Defensa.

Según informaron, exigen "por el compromiso asumido por dicho ministerio y por este gobierno de reconocer a sus integrantes Veteranos de Guerra de Malvinas por su participación directa en el Conflicto del Atlántico Sur".

Los manifestantes bloqueaban accesos de vehículos al Edificio Libertador, de Azopardo 250, en tanto que también se ubicaban sobre ingresos de la Avenida Paseo Colón.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente