Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Acto por Malvinas en Tres de Febrero


rss
08/04/2015

El Veterano de Guerra de Malvinas Carlos Roberto Piva, en Nombre del Sr. Presidente de nuestra Casa, les hago llegar una reseña del acto del día de la fecha en nuestro Municipio, con la presencia del Sr. Intendente Hugo Curto se dio por comenzado el mismo que contó, luego de las palabras de un Veterano del Centro, con un Desfile Cívico-Militar, con Personal Militar del Ejercito Argentino, con Banda de Música, Gendarmeria Nacional, Policía de la Provincia de Bs. As. Colegios con Banderas y Escoltas, Bomberos de Tres de Febrero, Ambulancias, Motos, Caballos, y por Ultimo y Cerrando el Desfile, El Paso de Nuestros Veteranos quienes fueron muy aplaudidos y saludados por todos los presentes en dicho acto, luego se dio por finalizado el desfile.

Les adjunto adjunto fotos del Personal Militar que Desfilo, Autoridades, Publico en general y foto de algunos de los Veteranos de Nuestro Distrito.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente