Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Salta: obligatoria la marcha de Malvinas


rss
12/05/2015

En la sesión de ayer Diputados aprobaron este proyecto de ley y que las unidades del transporte público porten la leyenda “Las islas Malvinas son argentinas”...

Los legisladores aprobaron dos proyectos de ley sobre este tema. El primero plantea la obligatoriedad de entonar las estrofas de la marcha de las Malvinas al finalizar todos los actos escolares, institucionales y oficiales, mientras que el segundo busca que los transportes públicos contengan en sus unidades la leyenda “Las islas Malvinas son argentinas”.

Ambas iniciativas tienen como objetivo primordial revalorizar la memoria de los excombatientes y mantener el reclamo de soberanía sobre las islas del Atlántico Sur.

Con esta aprobación, los proyectos pasaron al Senado provincial para ser analizados y buscar sanción definitiva.

En comunicación con LA GACETA la diputada Liliana Guitián, autora del primer proyecto, remarcó la importancia que tienen estos proyectos para revalorizar “la importancia de este tema en nuestra sociedad” y homenajear a todos aquellos que dieron su vida por la soberanía de las islas.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente