Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Comodoro Rivadavia: Roban sable de Combatiente caído en Malvinas


rss

23/02/2016

Mariano Valdéz sufrió un asalto en su casa del Isidro Quiroga, sin embargo, su preocupación no pasa por los bienes materiales que se llevaron los delincuentes porque asegura que las "cosas van y vienen", pero sí lamenta que se llevaran el sable (que les fuera entregado pos mortem a la familia) de su hermano Carlos Alberto, quien integró la lista de los desaparecidos por el hundimiento del crucero General Belgrano, el cual fue alcanzado el 2 de mayo de 1982 por un misil inglés en plena Guerra de Malvinas.

"Quiero recuperarlo porque tiene un valor histórico y sentimental muy grande. Mis hijos están tristes y están acongojados por la situación", relató.

Por ello, pidió que si a alguien se lo ofrecen, que por favor lo compren y que él se compromete a devolverles el dinero. Mariano explicó que este sable les permite "saber que en algo lo tenemos recordado a mi hermano", y aclaró que este elemento no tiene ningún tipo de valor económico pero sí sentimental.

Cualquier información sobre este bien tan preciado para esta familia, se pueden comunicar al 154 37 08 05.

Fuente: El Patagónico

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo.En 2015 recibimos 41.169.964 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2016 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente