Mapa del sitio

 

Fuente: Salta al Día

23/01/08

 

Veteranos de Salta se reunieron con autoridades provinciales  

15-01-08

Miembros de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas fueron recibidos por el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Gonzalo Quilodrán. “Es para esta gestión una política de Estado reivindicar a todos los ex combatientes", manifestó el funcionario, quien también se reunirá con otras instituciones que agrupan a los ex-combatientes.

El Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Gonzalo Quilodrán, recibió a Emilio López presidente de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas.

En la oportunidad, López expuso sobre los diferentes proyectos que lleva adelante la institución que encabeza, y se puso a disposición de esta nueva gestión para trabajar en conjunto.

“Es para esta gestión una política de Estado reivindicar a todos los ex combatientes, y es en ese marco que se programaron diferentes reuniones con las instituciones que los agrupan”, dijo el secretario Quilodrán.

El presidente de la Asociación de Veteranos, explicó que por muchos años estuvieron relegados “pero gracias al esfuerzo y al empeño que pusieron las diferentes agrupaciones se lograron algunos beneficios que redundaron en una mejora en la calidad de vida de los ex combatientes”.

Asimismo, López expuso sobre diferentes emprendimientos que posee la Asociación, donde trabajan ex combatientes junto a sus hijos, con delegaciones en toda la Provincia. “Desde la Asociación entendemos que el mejor beneficio que pueda recibir un ex combatiente, además de ser reconocido por su entrega en la Guerra de Malvinas, es aportar a la sociedad; por eso es que queremos darle nuestro apoyo a esta gestión y trabajar codo a codo”.

También tomó parte en la reunión Juan Guanuco, miembro de la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra, organismo que depende de la Secretaría General de la Gobernación.

 

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600