Mapa del sitio

 

Fuente: El Sureño

21/02/08

 

El Intendente de Río Grande recibió a excombatientes  

El pasado martes en horas de la mañana el intendente Jorge Martín mantuvo, en su despacho, un encuentro con integrantes de la nueva comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra «Malvinas Argentinas» de esta ciudad, oportunidad en la que se entabló el primer contacto oficial con el Municipio y se abordaron aspectos relacionados con los preparativos para las actividades del próximo 2 de abril, así como la construcción de la sede propia.

De la reunión participaron el flamante presidente de la Comisión Directiva Aldo Aguirre; el vicepresidente Luis Gómez; el secretario, Miguel López, y Cabrera Daniel, tesorero de la entidad que agrupa a los veteranos de Malvinas radicados en Río Grande.

Aguirre expresó su conformidad ante la predisposición puesta de manifiesto por el Ejecutivo municipal, remarcando que el poder contar con una sede propia «es algo que venimos anhelando hace mucho tiempo y no podíamos concretarla».
«No sólo será nuestra sede sino que también estará abierta a la sociedad con las actividades que iremos desarrollando», concluyó.

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600