Mapa del sitio

 

 

04/03/08

 

Veteranos de Salta con autoridades provinciales  

El día lunes 3 de marzo, miembros de la flamante agrupación de combatientes en Malvinas y familiares 2 de abril, fueron recibidos por el Secretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Salta, Licenciado Gonzalo Quilodran, y por parte de dicha agrupación su presidente Jose Ortega como Vice presidente Gustavo Moreno y tesorero Santiago Paz.

Dicha agrupación ya venia trabajando desde ace 14 años con un Club Social en la populosa barriada de Limache de esta ciudad, conteniendo y educando a través del deporte con una escuelita d fútbol y constantes viajes al interior de la provincia, que dicho sea de paso se realizaban con dinero que aportan los propios excombatientes.

En la oportunidad, G. Moreno expuso sobre los diferentes proyectos que lleva adelante la institución y se puso a disposición de esta nueva gestión para trabajar en conjunto.

“Es para esta gestión una política de Estado reivindicar a todos los ex combatientes, y es en ese marco que se programaron diferentes reuniones con las instituciones que los agrupan”, dijo el secretario Quilodrán.

El presidente de la Agrupacion de Combatientes, explicó que por muchos años estuvieron relegados “pero gracias al esfuerzo y al empeño que pusieron las diferentes agrupaciones se lograron algunos beneficios que redundaron en una mejora en la calidad de vida de los ex combatientes

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600