Mapa del sitio

 

 

13/03/08

 

Ministerio de Defensa publica la nómina de Veteranos de Guerra  

Aunque ya se podía ver el listado completo en la página web de cada Fuerza, ahora el Ministerio unificó el listado en su sitio, aunque solo está ordenado por apellido, y no permite búsqueda exacta...

El Ministerio de Defensa publicó el listado de integrantes de las Fuerzas Armadas y Gendarmería Nacional que cumplen los requisitos de la ley 23.848.

La nómina completa de los integrantes del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Gendarmería fue publicada en el sitio web del Ministerio de Defensa Nacional . La lista comprende a los Veteranos (VGM) que cumplen los requisitos de la Ley 23.848.

La lista no incluiría a los integrantes de la Prefectura Naval.

También puede consultarse en el mismo sitio el texto de la Ley 23.848, sobre la Pensión Vitalicia que se otorga a los Veteranos, aunque su texto ha sufrido modificaciones con el correr de los años y su reglamentación no figura en el sitio del Ministerio de Defensa.

La Ley 23.848 establece que son considerados veteranos de Guerra aquellos que hayan estado destinados en el Teatro de Operaciones Malvinas (TOM) o entrado efectivamente en combate en el área del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur (TOAS).

Click aquí para acceder a la web del Ministerio

Y además, les recordamos que pueden acceder al padrón con búsqueda exacta teniendo el nombre o dni de la persona, accediendo aquí:

http://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=29

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600