Mapa del sitio

 

 

14/03/08

 

Congreso provincial de Veteranos en Salta  

Esta mañana en Mitre 23, diversas entidades de todo el país que nuclean a los ex combatientes, se reunieron para fiscalizar la efectiva entrega de la ayuda enviada.

En el encuentro se abordaron temas de interés para los veteranos como salud, vivienda y trabajo. También avanzaron en los pormenores del proyecto para que los familiares de los caídos en la guerra del año 82 viajen a las Islas Malvinas y puedan visitar las tumbas de sus seres queridos.

Ayuda social

Al margen del congreso, a Salta llegaron -junto con 19 mil kilos de alimentos para repartir entre los afectados por las lluvias en la provincia- representantes de la Federación Nacional de Veteranos de Guerra de la República Argentina y del Centro de Soldados de Malvinas de Rosario, Santa Fe; quienes, junto a la Asociación de Veteranos de Salta y el Centro de ex Combatientes de Salta fiscalizarán y participarán de la entrega de la ayuda proveniente de distintos puntos del país.

La mercadería ya se está entregando según un cronograma realizado en conjunto con Acción Social de la Municipalidad que colaboró indicando a las entidades de ex soldados los puntos más críticos de la ciudad para llevar la ayuda.

Ayer se entregó parte de esta en barrio Santa Lucía y las villas Primavera y El Sauce. La entrega continuará hoy en los barrios 17 de Octubre y Castañares. El lunes, será el turno de los asentamientos Mera Figueroa y la Paz; el martes, de barrio Primera Junta y, finalmente, el miércoles la ayuda llegará a villa Juanita y asentamiento 6 de Septiembre.

INUNDACIONES EN LA PROVINCIA DE SALTA

ENTIDADES QUE COLABORARON:

CENTRO DE EX COMBATIENTES DE RIO GRANDE, T. DEL FUEGO.
CENTRO EX COMBATIENTES JOSE. C. PAZ Y ESTEBAN ECHEVERRIA.
CENTRO EX COMBATIENTES DE ROSARIO
CENTRO DE EX COMBATIENTES DE SANTA FE
ROTARC DE SANTA FE. (REFERENTE. SR. DIEGO VERGARA.)
FED. DE VET. DE GUERRA DE LA REP. ARGENTINA.

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600