Mapa del sitio

 

14/04/08

 

Diversos pedidos de búsqueda urgente de Veteranos  

Estamos buscando al excombatiente Cardozo Carlos E. que se fue de su hogar el 3 de abril a visitar a sus familiares en la Provincia de Entre Rios y no ha llegado, ni se sabe nada de el,estaba con problemas psicológicos, es gordo de 1,70 aprox, pelado y con bigotes, según su esposa puede haberse perdido, pero no se sabe donde. Por eso solicitamos la colaboración para encontrarlo.

mocho1199@arnet.com.ar

----------------------

Hola.. Mi nombre es Marcela Gonzalez, soy ORGULLOSAMENTE hija de GONZALEZ RAUL ROBERTO, quien estuvo combatiendo en Monte London como Jefe de la 1ª Sección del Regimiento 7 de La Plata. Despues de tantos años, la vida le brinda la oportunidad de encontrarse con la mama del Sold/62 ALDO OMAR FERREYRA caido en las Islas. Como hija, me gustaria poder lograr algun encuentro con algun ex-combatiente que halla estado con él.
Siempre he escuchado el nombre de muchos de lo que estuvieron combatiendo con mi papa, algunos de los que yo recuerdo, son Lopez y Pujado. Es un regalo que a toda la familia quisiera hacerle.
Me gustaria pedirle a alguno de ellos, o a otros compañeros que conocieron a mi papa que se comuniquen conmigo, por favor.

Mi dirección es: gonzalezm@neuquen.gov.ar o anganga1301@yahoo.com.ar

-----------------------------------


Soy Susna Vigna. En la época de la guerra de Malvinas, escribí a Un soldado Argentino, y tuve la suerte de recibir respuesta de un conscripto clase 62, perteneciente al Batallón de Infantería de Marina Nº 5, en Puerto Argentino. Su nombre es Hugo Enrique Maidana, en ese momento estaba en el puesto de sanidad, como chofer de ambulancia.
Guardo con mucho cariño su carta, la única que alcancé a recibir y me gustaría volver a comunicarme con él. Uno de mis alumnos estaba en el Gral. Belgrano, por suerte lo tenemos aún con nosotros.
Si pueden ayudarme mi correo electrónico es: bpmj@sme.com.ar o sumavig@hotmail.com
Muchas gracias a todos.

----------------------------------

Quiero saber del VGM Nuñez, Oscar (SC62), presto servicio en RI
Mercedes Ctes. era oriundo de esa ciudad.
Gracias por brindarnos esta posibilidad de encontrarnos despues de tanto Tiempo.-

Atte.-
VGM Jaimes, Rafael Roberto (RI 12)

later_82@yahoo.com.ar

Búsqueda de Veteranos, click aquí

 

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600