Mapa del sitio

 

0223

15/05/08

 

Mar del Plata: Ex Combatientes en la ANSES  
El titular de la ANSES a nivel nacional Lic. Amado Boudou recibió en su despacho de la sede central de esa Administración a Darío Gleriano y Miguel Ressia, integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata.

En dicho encuentro se trataron diferentes temas inherentes a la realidad de los Ex Combatientes. Entre los puntos tratados se convino volver a tener un encuentro el mes próximo para continuar avanzando en una agenda preestablecida, como beneficios para viuda e hijos de combatientes, apoyo de la ANSES a las próximas Olimpíadas de Veteranos de Guerra, realización de un acto central en Mar del Plata para al 10 de Junio en conjunto con el CESC, la ANSES y el HCD del Partido de Gral. Pueyrredón, entre otros temas.

Al término del encuentro los Ex Combatientes dijeron “La reunión fue muy satisfactoria y también se le reconoció al Lic. Boudou la buena disposición que siempre tuvo para con los Veteranos de Guerra, tanto desde sus funciones anteriores como en la presente”.

 

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600