Mapa del sitio

 

15/05/08

 

Córdoba: Municipales deberán ceder terreno a Veteranos de Guerra  

El bloque de concejales de Unión por Córdoba, presidido por Mauro Bizarri, presentó un proyecto por el cual un lote de terreno que había sido donado en 1991 a los empleados municipales deberá ser cedido a Veteranos de Guerra de Malvinas...

Villa Nueva (Córdoba). No se cumplió con el fin deportivo que debía tener el lote, y pasaría a manos de los héroes de Malvinas

El bloque de concejales de Unión por Córdoba, presidido por Mauro Bizarri, presentó un proyecto por el cual un lote de terreno que había sido donado en 1991 a los empleados municipales deberá ser cedido a Veteranos de Guerra de Malvinas.

Según la Ordenanza 015/91, se donó un lote de terreno designado como “lote 17 a (interno) de la manzana 1111, sección IV”, para construir un salón y canchas para la práctica de deportes.
Hasta hoy, 17 años después, no se cumplió con lo estipulado y el terreno está cubierto de malezas y basura acumulada.

El mismo está situado en calle Buenos Aires, entre Córdoba y Comercio, arteria en la que residen héroes que participaron del conflicto bélico de 1982, quienes solicitaron la extensión de sus lotes hasta ocupar el citado terreno, para “tomar posesión, cuidar y preservar el lugar en condiciones”, según señaló Bizarri.

El proyecto de derogación de la ordenanza que había donado esos terrenos con la carga de que tengan un fin deportivo tomó tratamiento legislativo anteayer y sería aprobado el próximo miércoles.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600