Mapa del sitio

 

Rosario3

16/05/08

 

Excombatientes donan una ambulancia a Perú  
Los ex combatientes manejarán 3.500 kilómetros para entregar "en mano" el vehículo, comprado gracias a los aportes de la gente en el marco de la campaña realizada para paliar las devastadoras consecuencias del terremoto que azotó ese país el año pasado

Integrantes del centro de ex combatientes de Malvinas manejarán los 3.500 kilómetros que separan Argentina de Perú para entregar una ambulancia que se compró gracias al aporte de muchos rosarinos solidarios, en el marco de una campaña realizada para paliar las devastadoras consecuencias del terremoto que azotó ese país el año pasado.

"Cuando sucedió el terremoto en Perú empezamos a ver qué podíamos hacer. Pensamos en una colecta de frazadas, alimentos o ropa, pero después dijimos que eso lo iba a hacer el resto del mundo, quisimos hacer al go diferente que le quedara al pueblo peruano", explicó Rubén Rada, del centro de veteranos.

"Con el dinero de la colecta compramos la ambulancia, la equipamos gracias a la Municipalidad y la provincia", detalló. Y explicó: "La llevamos en mano porque nos quedó el pasado, cuando no todo lo que se mandó a Malvinas llegó", contó.

 

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600