Mapa del sitio

 

19/05/08

 

Jornadas con el PAMI  

Durante los días 15 y 16 de Mayo, en un hotel de la costanera se desarrollaron las jornadas de trabajo con el equipo del PAMI central, encabezado por la Dra. Gabriela Acevedo, en Corrientes Capital.

A dicho encuentro concurrimos los principales referentes de cada centro de la provincia, para escuchar propuestas y organizar actividades tendientes a mejorar la calidad de vida del veterano y su grupo familiar.

Los funcionarios nacionales del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Pami, estuvieron en Corrientes participando de una jornada de integración, información y trabajo con los Centros de Ex combatientes de Malvinas. Esto se enmarca en la ejecución del programa de asistencia que se comenzará a implementar en base al relevamiento que se realizó durante el 2007 en todo el territorio provincial.

El objetivo era determinar necesidades coyunturales para ejecutar programas en función de ello.Corrientes fue la primera provincia en que se ejecutó el programa del Pami, hace poco culminó en Chaco y la semana pasada se inició en Formosa.

La subgerente de prestaciones a nivel nacional del PAMI, Dra. Acevedo dijo que vinieron a escuchar propuestas, y que quieren ofrecer planes y programas con sentido y contenido. Estos apuntarán principalmente al autocuidado, a la reciprocidad de información sobre posibilidades, y también a actividades recreativas, que ofrezcan aportes saludables, desde lo social y lo sanitario.

Carlos Zini.

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600