Mapa del sitio

 

21/05/08

 

Falleció el Veterano Carlos Corona  

En el día de ayer 19 de mayo dejo de existir a los 86 años uno de los ejemplo más dignos que tuviéramos en la guerra de Malvinas, Carlos Corona (Padre) quién en el año 82 ya jubilado como personal civil de la Fuerza Aérea Argentina, acompañó a su hijo Carlos Corona a la guerra para desarrollar trabajos con máquinas viales, siendo ambos voluntarios.

Fue uno de los pocos casos que padre e hijo estuvieran en la islas durante la guerra, lamentablemente este modelo de padre fue tan poco conocido entre los argentinos.

Que deberemos hacer para qué este tipo de historia sean conocidas por sobre todo por los más jóvenes, se dicen que no hay ejemplos hoy en día, o será que lo tenemos pero los esconden, ya que al mismo nunca lo pudimos ver por una pantalla. Que nos pasa a los argentinos que vende mucho más la basura o las mentiras que diariamente sale por nuestra televisión, que estas historias como este padre que sin tener la obligación de ir a la guerra no abandono a su hijo. ¿Cuántas películas nuestros enemigos hubieran hecho con historias como estas, si estas hubieran estado de su bando?

Hoy Carlos Corona (padre) está en los cielos con nuestro Señor y es una de las estrellas que nos guían y marcan el camino para volver a nuestras islas. A su hijo nuestras condolencias por el padre y compañero de trinchera que perdió, y a su esposa la admiración de soportar tener 2 seres queridos peleando por nuestra Patria.

“Malvinas La Perla Austral”

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600