Mapa del sitio

 

22/05/08

 

Asociación plantea irregularidades en el Chaco  

Nos informa Radio Vida FM 97.7 del Chaco.

Miembros de la Asociación de Veteranos de Guerra 2 de Abril acudieron hoy al subsecretario de Gobierno y Culto, José Mongeló, para denunciar serias irregularidades en el manejo de dicha entidad. Uno de los puntos más serios que plantearon los ex combatientes, por ejemplo, es que la sede de la asociación se utiliza en estos momentos como local para una bailanta.

Mongeló, explicó luego del encuentro que los ex combatientes solicitaron “canales de diálogo” al gobierno, para poder regularizar la situación de la entidad que los hermana y donde hay posiciones encontradas. “Nos encontramos escuchándolos y estamos dando todos los pasos institucionales normales y lógicos que hay que dar para solucionar este problema”, expresó.

Así, el subsecretario expuso que la Dirección de Personerías Jurídicas ya remitió el expediente al ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, que a través de su asesoría legal se encuentra en pleno análisis del caso. Asimismo, Mongeló manifestó que los ex combatientes “siempre tienen los despachos de Casa de Gobierno abiertos” y que es “un honor poder brindarles soluciones”.

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600