Mapa del sitio

 

 

11/06/08

 

Actividades de los Veteranos en Esperanza  

En coincidencia con el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas los ex combatientes locales ofrecieron una conferencia de prensa en el municipio...

Junto a las autoridades locales anunciaron una serie de acciones que realizarán en los próximos días, entre ellas, la campaña del libro para conformar bibliotecas en las sedes de las vecinales locales.

En coincidencia con el DIA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS, ISLAS DEL ATLANTICO SUR Y SECTOR ANTÁRTICO El CENTRO DE VETERANOS DE MALVINAS "Colombo-Müller" de Esperanza ofreció una conferencia de prensa donde se dieron a conocer las próximas actividades e importantes proyectos alineados con los objetivos de la institución relacionados con la defensa de la soberanía nacional, la preservación de los ideales patrióticos, la reivindicación de la gesta de Malvinas y sus protagonistas, el enriquecimiento cultural, la consolidación de valores y el servicio a la comunidad.

El presidente de la institución, Sergio Oggioni, ofició de vocero y adelantó una campaña de recolección de libros y otros elementos como computadoras y muebles para conformar bibliotecas en las vecinales de la ciudad que se llevará a cabo el 21 de junio próximo.

También se anunció un concurso de prosas con la temática de la soberanía nacional que culminará el 10 de noviembre y la remodelación de la plaza ubicada en el barrio este donde desde este 2 de abril se conmemora la recuperación de las Islas Malvinas.

Asimismo Victorio Marzocci del Foro Patriótico Cultural de Santa Fe presentó publicaciones y brindó detalles de la pretensión de Inglaterra de usurpar más de 3 millones de kilómetros cuadrados de territorio argentino.

 

 

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600