Mapa del sitio

 

 

21/06/08

 

Suspensión de encuentro de Veteranos del Belgrano  

Comunicado del Centro de Excombatientes Islas Malvinas de Entre Ríos (CECIMER)

Motivo: Suspensión encuentro VG del Crucero.

Debido a la incertidumbre con el conflicto de público conocimiento, es que se suspende hasta nuevo aviso, y a la espera de una mejor época, el 1º Encuentro Nacional de Veteranos de Guerra del Crucero ARA Gral. Belgrano, previsto para los días 28 y 29 de junio del corriente año en Diamante Entre Ríos.

Al haber conversado con compañeros de todo el país y viendo la incertidumbre, no solo por el corte de rutas sino también por la falta de combustible y por estar tan cerca de la fecha y no tener certeza de cuantos camadas se podrían juntar , es que se ha decidido suspenderlo y esperar una oportunidad mejor y en condiciones normales.
El CECIMER (Centro de Excombatientes Islas Malvinas de Entre Ríos) pide disculpas por la espectativa que había concentrado este evento y que escapa a nuestras posibilidades de solución y que organizativamente es casi imposible diagramar algo con este nivel de incertidumbre.

Hacemos llegar un saludo fraterno y malvinero a todos los compañeros del Crucero y que se estará organizando este evento en los meses sucesivos, a la espera de mejores condiciones, para que sea un éxito de concurrencia, buscaremos fecha entre octubre y noviembre.

Dede ya muchas gracias por la comprensión.
Y gracias a El Malvinense por publicar este comunicado.

Fernando Jaime
Secretario CECIMER

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600