Mapa del sitio

 

 

27/06/08

 

A un mes del fallecimiento de Chiquito Viegas  

Publicamos carta de la hermana de Viegas a un mes de su fallecimiento. Carta a mi hermano Cali "Chiquito Viegas". Hermano hoy hace un mes de tu ausencia y sin embargo siento que estás conmigo como cada vez que te he necesitado...

Hermano hoy hace un mes de tu ausencia y sin embargo siento que estás conmigo como cada vez que te he necesitado.

Fuiste, sos y serás un héroe, no solo por haber luchado por todos nosotros en Malvinas, sino por haber soportado el olvido, la desconsideración, la discriminación y hasta la falta de patriotismo de un pueblo que no tiene memoria, ni reconocimiento a los veteranos de guerra. Vos luchaste fervientemente por todos ellos, para cuidar su salud mental, para tratar de mejorar la calidad de vida de todos los pibes de Malvinas.

Fue increíble el día de tu despedida, estaban allí todos aquellos chicos que arriesgaron su vida por mí y por cada uno de los argentinos. Te despidieron en medio de un gran dolor, pero con un amor tan profundo, que pude entender en ese momento la importancia de tu laburo y lo grande que eras y que serás por siempre.

Gracias a todos por querer a mi hermano y por los gestos de solidaridad que han tenido con mi familia. Ustedes conocieron al Chiquito, yo tuve la suerte de conocer a un gigante durante 37 años, a un tipo con unos valores increíbles, a un excelente hijo, padre, marido, hermano y por sobre todas las cosas a un excelente AMIGO.

Siento un profundo orgullo de ser tu hermana y no cambiaría nada en mi vida porque he tenido a los dos mejores hermanos del mundo. Gus y vos fueron y serán mis principes y se que ahora están juntos disfrutando de la paz de la vida eterna junto a papá.

Te amo hermano y siempre lo haré.

Viva la patria y todos aquellos que lucharon por defenderla

Karina Viegas Cascalheiras

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600