Mapa del sitio

 

Fuente: Corrientes Noticias 25/07/07

 

Corrientes: Relevamiento Sanitario para ex Combatientes  

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), promueve el lanzamiento del programa Relevamiento Socio Sanitario para Ex Combatientes y Veteranos de Guerra de Malvinas, que se realizará hoy a las 16, en el salón B de la Facultad de Medicina de la UNNE, calle Moreno 1.240 de esta ciudad.

El acontecimiento contará con la presencia de la directora ejecutiva del PAMI, licenciada Graciela Ocaña; autoridades del Conicet local, y de los decanos de la Facultad de Medicina, doctor Samuel Bluvstein; y de la Facultad de Humanidades, profesora Delfina Veiravé. En la oportunidad, se suscribirán convenios de acuerdos de trabajo a fin de cumplimentar las actividades previstas en el programa.

El comunicado, firmado por la subgerente de la Jefatura de Asesores del Instituto de Servicios Sociales, contadora Cristina Aboitiz, indica que también se servirá un almuerzo a los ex combatientes en el Centro de Jubilados Playa Miramar, ubicado en la calle Playa Miramar 730, en el barrio Yapeyú de esta capital. Asimismo, convoca especialmente a los integrantes de Asociaciones de Veteranos de Guerra y Ex Combatientes de Malvinas, quienes tendrán participación activa en el programa a cumplirse mañana en nuestra ciudad.

Por otra parte, la información indica que previamente, alrededor de las 11, las autoridades ofrecerán una conferencia de prensa en el café El Mariscal (Salta Y Pellegrini) de nuestra ciudad (Corrientes).

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600