Mapa del sitio

 

  03/08/07

 

Falleció sobreviviente del Crucero Belgrano  

 

En el día de la fecha, a la hora una de la madrugada aproximadamente acabó el sufrimiento de nuestro compañero CLAUDIO JORGE BOSSANA.

Claudio, Veterano de Guerra de Malvinas, fue conscripto de marinería clase 1962 y sobreviviente del Crucero A.R.A. General Belgrano oriundo de la ciudad de Rafaela. Padecía desde hace más de 15 años de stress post traumático, flagelo que lo llevó paulatinamente hasta su deceso. Desde hace unos días y ya en estado terminal estaba internado en terapia intensiva en una clínica local.

A pesar de la asistencia médica, su condición se fue agravando lentamente. Sus familiares, compañeros y amigos asistieron todo este largo y penoso tiempo a su desmoronamiento. Con profundo dolor y mucho pesar envío un afectuoso saludo a sus familiares y amigos y les digo que tengo la convicción que ahora Claudio está bien. En esta vida no pudo sobrellevar ese tremendo dolor que acarreaba desde hace 25 años.

Seguramente, cerca de Dios sus tormentos terminaron para siempre, su rostro ahora tendrá la sonrisa que la tragedia de la guerra y el horror de la posguerra le quitaron. Hoy puedes ya caminar entre las nubes y las estrellas con serenidad y alegría. Hasta siempre Claudio!!!

Estarás en nuestros corazones y nuestras oraciones para que definitivamente descances en PAZ.

Gustavo A. Ramé
VGM S/C62 G.A.Aerot.4

 

La Redacción de "El Malvinense" adhiere a las palabras vertidas por el Veterano Gustavo Ramé, y pide una oración en la memoria de Claudio Bossana, y de todos aquellos excombatientes que han fallecido gracias al abandono del gobierno nacional en estos 25 años de desmalvinización.

 

.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600