Mapa del sitio

 

21/08/07

 

Santa Fé: Los veteranos cobrarán 1000 pesos  

El gobernador Jorge Obeid firmó el decreto por el cual se eleva la pensión...

En el marco del acto por la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del general San Martín, el gobernador Jorge Obeid firmó este viernes el decreto por el cual se eleva la pensión para los veteranos de la guerra de Malvinas a mil pesos, a partir del 1º de septiembre.

“Más allá de lo pecuniario, de lo monetario, este es un homenaje sentido y el mejor que creo que podemos dar al General San Martín desde la provincia, porque honramos al San Martín de carne y hueso y lo hacemos a través de las personas que lucharon por la Patria, por su soberanía, y arriesgaron sus vidas para conseguir la libertad y la independencia”, dijo Obeid.

“Vaya pues este homenaje a San Martín como un homenaje concreto a todos y cada uno de los combatientes de Malvinas, sus herederos, que pelearon para que un pedazo de nuestro territorio pudiera ser recuperado”, recordó.

En otro orden, Obeid destacó: “Una vez más vamos a alzar una voz que probablemente sea otra vez un clamor en el desierto: necesitamos que el 20 de junio y el 17 de agosto vuelvan a ser feriados nacionales inamovibles”.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600