Mapa del sitio

 

  21/09/07

 

Mensajes de despedida al Veterano Pedro Yranzo  

Pedro Yranzo, ex combatiente de Malvinas, uno de los defensores del aeropuerto de Puerto Argentino, falleció el martes a los 44 años de edad. Hoy, sus amigos y camaradas lo recuerdan con orgullo y dolor por su pérdida...

Algunos comentarios y mensajes escritos en el foro de "El Malvinense", despidiendo al excombatiente Pedro Yranzo...

 

Estimados Amigos:

Quiero compartirles mi dolor por esta muerte. Como ya lo he expresado, Iranzo era uno de los 3 soldados que estaban conmigo en el cañón antiaéreo.

Siento dolor no solo por que se va una persona que fue importante en esa etapa de mi vida. Sino por que era realmente un buen tipo. Siempre estaba de buen humor y era, prácticamente, el confidente de mis dudas y mis miedos.

Pasamos algunas cosas, buenas y malas, juntos. Antes y durante Malvinas. Siempre lo recordaba (tanto a él como a los otros muchachos); por que realmente nuestra relación había sido (y lo seguirá siendo), muy especial.

Hoy cuando hablé con su esposa, confirmé una vez más, el afecto que Iranzo me tenía; por que su señora cuando escuchó mi nombre me dijo que ella me ubicaba por una foto que Iranzo siempre mostraba (es la misma que yo tengo); y por que siempre hablaba muy bien de mí, y me recordaba con cariño.

Ese comentario me terminó de desarmar. A la nefasta noticia de la muerte de una persona muy querida por mí, tuve que asimilar que su propia esposa me transmitiera lo que esa persona sentía por mi.

Por ello siempre hago la referencia de que los ex cuadros y los soldados conscriptos deberían haber formado un especial espíritu de cuerpo. No es imposible. Nosotros, con Iranzo, lo logramos.

Discúlpenme la sensiblería, pero me siento muy mal por esta pérdida. No creo ser coherente a la hora de escribir ésto. Ya tengo un luto más; un luto privilegiado...se murió mi hermano Iranzo.

Gracias por soportar este compartir

Con el afecto de siempre para todos

Hugo Mancini VGM

-------------------------

Dios seguro abrigará su alma.
Tengan paz sus familiares, a quienes, les extiendo mi mayor respeto.

,,,,,,,y siguen sumando los compañeros excombatientes que abandonan esta vida.......por enfermedades, por consecuencias postraumaticas, por accidentes, por suicidios.

.............somos parte de la vida misma........hermanados por la misma historia sin conocernos.........

Tal vez..........en un mas allá.........nuestras almas tengan memoria.....es un deseo..........y nos encontremos.

Mi respeto .....compañero Iranzo.

"Adrianopi" VGM

 

Para visitar el foro del sitio: http://forums.cjb.net/elmalvinense.html

 

Noticias relacionadas:

Rio Negro: Murió Pedro Yranzo, Veterano de Guerra

 

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600