Mapa del sitio

 

Fuente: Servicio Oficial de Noticias - Chubut - 27/09/07

 

Chubut: VI Olimpiadas de Veteranos de Guerra, habrá un desembarco simbólico  
VI Olimpiadas de Veteranos de Guerra, habrá un desembarco simbólico el domingo 7 en la ciudad de Puerto Madryn
En el marco del 25º aniversario de la Gesta de Malvinas, se desarrollara en la provincia de Chubut el evento que sumara a las actividades deportivas la narración y la poesía. Sin embargo sobre el cierre del evento los ex combatientes recordaran el desembarco de 1982 en las playas de Puerto Madryn.

Será en el muelle Almirante Storni, allí, los ex combatientes revivirán en forma simbólica el desembarco de quienes llegaron a bordo de los buques Gamberra y Northland.

El organizador y ex combatiente Horacio Kent, dijo al respecto que “para el día de clausura en Madryn se está pensando con todos los ex combatientes que desembarcamos en Madryn, hacer un desembarco simbólico” a lo que agrego que será “desde el muelle Storni hasta el gimnasio municipal donde se realizará la clausura de las Olimpiadas”.

En ese marco Kent, agradeció al gobierno de Chubut en nombre de los ex combatientes todo el apoyo prestado y la predisposición para con ellos.

Asimismo comento que la organización fue respaldada por la Secretaria de Deportes de Chubut. “Nosotros solos como ex combatientes no lo hubiéramos podido hacer”, afirmo el ex combatiente.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600