Mapa del sitio

 

  11/10/07

 

En el día del Paracaidista, el Ejército entregará medallas a excombatientes  

Se acordaron de los Veteranos. En el marco de la campaña “A 25 años de la Gesta de Malvinas, Sentir la Patria”, organizada por el Ejército Argentino, a las 11 hs., en el Regimiento de Infantería Paracaidistas 2 “General Balcarce” se llevará a cabo...

"Sentir la Patria", eso es lo que deberían de sentir los altos mandos del Ejército, si realmente se acordaran de los excombatientes, no solo para darles una medalla...

En el marco de la campaña “A 25 años de la Gesta de Malvinas, Sentir la Patria”, organizada por el Ejército Argentino, en el día de hoy, a las 11 hs., en el Regimiento de Infantería Paracaidistas 2 “General Balcarce” se llevará a cabo una ceremonia en conmemoración del Día del Paracaidista.
La ceremonia será presidida por Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Roberto Bendini, quién estará acompañado del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Manuel De la Sota, el Comandante del IIIer Cuerpo de Ejército, General de Brigada Gustavo Schurlein entre otras autoridades provinciales, civiles, militares e invitados especiales.

Durante el desarrollo de la ceremonia, el Jefe del Ejército pronunciará palabras alusivas y hará entrega de las medallas recordatorias a los Veteranos de Guerra de Malvinas que combatieron integrando las filas del Ejército y a las viudas presentes. Se espera la asistencia de alrededor de 700 Veteranos de Malvinas.

Además se llevará a cabo una recreación de la última misión de fuego durante el Conflicto del Atlántico Sur a cargo del Grupo de Artillería Paracaidista 4. La ceremonia finalizará con el desfile de los efectivos formados.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600