Mapa del sitio

 

  05/11/07

 

Neuquén: licencia de taxis para excombatientes  

El Concejo Deliberante de Neuquén, finalmente aprobó la adjudicación de diez licencias de taxis a ex combatientes de Malvinas en el marco de la ordenanza 10.680...

El Concejo Deliberante de Neuquén, finalmente aprobó la adjudicación de diez licencias de taxis a ex combatientes de Malvinas en el marco de la ordenanza 10.680.

De esta forma, quedó pendiente para la próxima sesión ,dos licencias más cuyos expedientes aún se encuentran en la Comisión de Servicios Públicos.

La ordenanza -que llevaba bastante tiempo en los cajones de la legislatura-fue aprobada a partir de un proyecto presentado por el partido Recrear, el 2 de abril de 2004. El mismo tenía como propósito algo que ya venían reclamando las asociaciones de ex combatientes.

Dicho objetivo es el de brindar a los ex combatientes de Malvinas, "no sólo un profundo reconocimiento por el sacrificio patriótico realizado, sino también proveerlos de una fuente de ingresos genuina considerando la excepcionalidad de la gesta cumplida por estos compatriotas". Ahora queda por esperar cuando se pone en práctica la medida.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600