Mapa del sitio

 

Fuente: Misiones On Line 09/11/07

 

Reconocimiento a movilizados: ya está incluido en el Presupuesto 2008 aunque sin ley  
El presidente de la Asociación Civil de Soldados por Malvinas de Misiones, Jorge Cañete, señaló que el Congreso evalúa un proyecto de Ley que podría beneficiar a nueve mil misioneros ex-combatientes que NO fueron a las Islas Malvinas.

“Se trata de los soldados clase 61,62 y 63 que defendimos el continente y que abastecimos a aquellos que estaban en combate en las Islas Malvinas y no fuimos reconocidos en 25 años. Solo queremos justicia y que se apruebe el proyecto de Ley que está en el Senado de la Nación y ya está incluido en el Presupuesto 2008”, reclamó Cañete al sitio web misionesenbaires.

El proyecto ya logró el dictamen de varias comisiones en la Cámara Alta, entre ellas las de Presupuesto, Trabajo y Defensa Nacional y el próximo paso sería el tratamiento en el recinto. “Es un reconocimiento moral y económico que pedimos. Somos soldados que cubrimos puestos y trabajamos para abastecer a los que fueron a las islas, nosotros no combatimos pero fuimos movilizados”, explicó.

Loa soldados clase 61, 62 y 63 se manifestaron frente al Congreso para pedir celeridad en la aprobación de la Ley porque ya está incluido en el presupuesto 2008 que se aprobará el 5 de diciembre. “En caso de salir esta Ley, aproximadamente nueve mil misioneros serán los beneficiados”, indicó Cañete. "Los trámites para recibir este beneficios son totalmente gratuitos, que no se dejen engañar por gestores”, recalcó.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600