Mapa del sitio

 

  27/11/07

 

Beneficios para excombatientes  

La mutual AMFAYS ofrece a todos los excombatientes de Malvinas del país, la posibilidad de obtener Préstamos Personales a sola firma hasta $ 50.000...

La mutual que entrega los préstamos es la Asociación Mutual de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (AMFAYS). Los préstamos son a nivel nacional. Las cuotas no pueden superar el 30% de los ingresos netos de los ex-combatientes. Para dar un ejemplo, por cada mil pesos se paga 12 cuotas fijas en pesos de $ 108,76 pudiendose cancelar hasta en 30 meses, también se incluyen a todo el personal de las Fuerzas Armadas en Actividad de acuerdo al decreto 691 que son a sola firma.

Si bien todos los créditos son a nivel nacional, los interesados deben venir a capital a firmar o que incorporemos un representante que Uds nos propongan y nosotros aceptemos solamente ese representante debería venir una sola vez a Buenos Aires y de ahí en adelante podría enviarnos la documentación por correo a nuestro cargo y nosotros le depositaríamos el dinero a la cuenta de cada uno de los titulares.

De acuerdo al decreto 691 ofrecemos el beneficio de todos los ex combatientes de Malvinas la posibilidad de obtener Préstamos Personales a sola firma hasta $ 50.000.

teléfono: 4361-0708

correo electrónico: dec691@ciudad.com.ar

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600