Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

"Pánico pirata": Los lujosos autos de la BBC quedaron abandonados en la Ruta 3


rss

03/10/2014

Una verdadera pueblada se armó durante la salida del equipo de Top Gear de la provincia, luego de ser expulsados por la provocación de las patentes alusivas a Malvinas, en Tolhuin fueron recibidos por una andanada de piedras y en Rio Grande en la Circunvalación lo esperaba una verdadera pueblada con el intendente Melella a la cabeza (aunque el miércoles estuvieron en Rio Grande sin ningún problema como lo informamos en su momento). Después de mediatizarse el tema Melalla los declaro personas no gratas y los integrantes del programa en su huida dejaron abandonado los tres vehículos a la vera de la ruta Nº 3 y escaparon por Radman a Chile escoltados por Gendarmeria. Desde la Policía confirmaron que había personal herido y patrulleros rotos luego de paso por Tolhuin . Un piquete de cien personas también los esperaba a la salida de José Menéndez con pancartas y banderas. El conductor del programa el periodista británico Jeremy Clarkson abandono la provincia por vía aérea y solo había quedado el personal técnico.

Fuente e imágenes: http://cronicasfueguinas.blogspot.com

Los tres rodados Porsche, Lotus y Ford Mustang, característicos de este ciclo televisivo; fueron abandonados a la vera de la ruta nacional 3 en la accidentada salida que tuvo de la provincia. Los técnicos, presa del pánico, llegaron a decirle a los policías, “si quieren préndalos fuegos”, reconociendo de manera implícita el origen de todo el conflicto, dentro de los vehiculos habia varias patentes y llamativamente el Porche como se ve en las fotos lucia una diferente con una inscripcion que decia HI VAE.

La intempestiva y violenta salida que tuvo de la provincia el equipo televisivo del ciclo Top Gear, dejó una increíble apostilla como fue el abandono que hicieron de los automóviles estrellas de este programa.

Una vez pasados por Tolhuin, y ante la lluvia de piedras recibidas, que aparentemente causaron lesiones en un técnico que no quiso ser asistido médicamente, los responsables del equipo entraron en un estado de pánico tal que decidieron deshacerse de la causa de todos sus males.

Noticias relacionadas:

Tierra del Fuego: población junto a Veteranos de Malvinas echó a provocadores británicos

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente