17/02/2009

 

Cristina Kirchner confirmó su presencia en Londres el 2 de abril  

Lo hizo esta tarde en declaraciones a la prensa: "Acabamos de recibir la invitación por parte del primer ministro del Reino Unido para estar el 1 y 2 de abril en Londres en la reunión del G20", afirmó la mandataria...

 

La agencia Télam de noticias agrega: Cristina Fernández de Kirchner arribará a la capital británica el 1 de abril y el 2 asistirá a la reunión con los mandatarios de los veinte países industrializados y emergentes. "Allí vamos a discutir sobre lo que fue el alud de la globalización" expresó.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó hoy que estará en Londres el primero y el 2 de abril próximo, para asistir a la reunión del Grupo de los 20 países industrializados y emergentes (G20).

Hizo el anuncio en el acto de lanzamiento de un plan de inversión en infraestructura en Salta, donde indicó que hoy recibió la respectiva invitación del primer ministro del Reino Unido James Gordon Brown.

Se confirma entonces, Cristina por exclusiva invitación del Pirmer Ministro británico, irá a Inglaterra el 2 de abril, día de la recuperación de las Malvinas y del Veterano de Guerra. Como vemos en las noticias, Malvinas no está en la agenda.

Es la primera vez que un (una) presidente de la Nación, ignorará por completo la fecha del 2 de abril, y por si fuera poco, no sólo tomará una postura indiferente, sino que estará en la Inglaterra que por aquél entonces, provocó la guerra y luego reusurpó las islas como ya lo había hecho en 1833.

Cristina Kirchner confirma que irá a Londres en busca de entrar nuevamente al FMI, a cambio de delegar la soberanía de Malvinas. Este acto de traición le costará demasiado a los argentinos, que sin saberlo serán todos testigos de como a través del silencio cómplice de las autoridades nacionales, se entrega el reclamo por la soberanía de Malvinas y sur del Mar Argentino.

Noticias relacionadas:

Cristina quiere ir a Londres el 2 de abril se hable o no de Malvinas

Cristina Kirchner en duda: ¿entrar al FMI o defender Malvinas?

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600