Envía esta noticia a un amigo 
13/05/2011

 

Legislador británico irá a Malvinas para "experimentar la vida con los soldados"  

"El objetivo es vivir la misma experiencia que un soldado de las fuerzas armadas viviría", exclamó Andrew Griffiths. Entre otras cosas, acampará con los soldados y visitará el memorial de los caídos...

El legislador del Parlamento británico, de 40 años de edad junto a otros parlamentarios, viajarán a las Malvinas. A bordo del barco de guerra HMS York, vistar a los aviones Typhoons, viajar en helicóptero, y dialogar con el gobernador británico, será una de las tantas actividades que realizarán en las Islas.

"Nos hará entender la vida de cada uno de los integrantes de las fuerzas armadas, porque cuando debatamos en el Parlamento, tendremos una mejor comprensión de sus medios de vida y condiciones. Dormiremos en donde ellos duerman, comeremos lo que coman y experimentaremos las condiciones en las que tienen que vivir y trabajar. Lo más importante es que hablaremos con los soldados sin que nadie medie sus opiniones y preocupaciones, para que podamos representarlos en el Parlamento", expresó Andrew Griffiths.

El domingo pasado comenzó su viaje de 18 horas, desde el Reino Unido a las Islas Malvinas.

Noticias relacionadas:

¿Así defienden las Islas Malvinas los británicos?


El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente