28/08/08

 

Marinos de buque de guerra británico de Malvinas drogados  

Se trata de gran parte de la tripulación del HMS Liverpool, que patrulla los alrededores de Malvinas. Expulsaron de la Fuerza a 18 marinos que se drogaban con cocaína y cannabis. Las Malvinas son defendidas por drogadictos y homosexuales...

Dieron de baja a 18 soldados, por drogarse durante su servicio en el HMS Liverpool que patrulla las aguas de Malvinas. Es un hecho sin precedentes en la historia de la Royal Navy, la marina británica.

El destructor tipo 42 está por finalizar sus casi seis meses de funciones en el Atlántico Sur, donde fue destinado. Se decidió realizar una prueba de drogas a la tripulación, compuesta por 240 hombres, una vez que se arribó al puerto brasileño de Santos. Los estudios revelaron que entre los marineros, había dado positivo los estudios en los que 18 hombres fueron expulsados de la embarcación y serán dados de baja de la Fuerza por drogarse en pleno servicio.

El buque cuenta con poderosos misiles y armas, aunque voceros informaron que en ningún momento el destructor sufrió problemas para realizar la tarea encomendada de patrullar las aguas del Atlántico Sur.

El HMS Liverpool se ha convertido en la vergüenza de la marina británica.

Antecedentes

No es la primera vez que personal destinado a Malvinas, se encuentra envuelto en escándalos. Recordemos que gran parte de los soldados destinados a defender las Islas, tiene comportamientos extraños, y modos de vida poco adecuados para defender un territorio.

Drogas, parrandas, homosexualidad, un cóctel sumamente peligroso en la Base británica de las Malvinas de Mount Pleasent. ¿Qué pasaría si esos soldados tuvieran que defenderse de un Ejército profesional?

Noticias relacionadas:

¿Así defienden las Islas Malvinas los británicos?

 

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600