13/02/08

 

Como anticipamos, Kirchner irá a Londres en abril, pero no hablará de Malvinas  

Cristina Kirchner y el Canciller Taiana se reunieron en Olivos para definir las actividades oficiales que realizaran en abril próximo en su visita a Inglaterra. Malvinas no está en la agenda...

La jefa de Estado empezó a definir en la Quinta Presidencial de Olivos con el ministro de Relaciones Exteriores la agenda que tendrá el 4 y 5 de abril en el encuentro que organiza el partido del primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown.

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae.com que Cristina Kirchner y Jorge Taiana terminaban de decidir las actividades que se llevarán a cabo en la capital inglesa, al tiempo que aclararon que no habrían encuentros o reuniones por fuera del encuentro del Partido Laborista.

La información intentó salir al cruce de las especulaciones que surgieron sobre una eventual gestión ante el gobierno de Gordon Brown por el diferendo sobre las Islas Malvinas.

A un día de cumplirse la recuperación de Malvinas, irá a Londres, al país invasor que ha provocado la muerte de 649 héroes y que sigue provocando destrucción en Argentina y el mundo, sin mencionar el tema Malvinas. Sin mencionar ni objetar a Gran Bretaña que las Islas Malvinas no son británicas y que no deben figurar en la Constitución Europea, como así tampoco debe de figurar la Antártida Argentina como sector británico.

Kirchner ni el asesino del Canciller Taiana hablarán ni reclamarán absolutamente nada a Inglaterra que pretende quedarse con más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados de territorio argentino. Quizá harán como Menem, a firmar a escondidas algún pacto de entrega, a rendir pleitesía o hasta pedir perdón por la "invasión de la dictadura asesina".

Cristina Kirchner ¿presidente de que país y de qué pueblo? de Argentina seguro que no.

 

Noticias relacionadas:

Por inacción de Cancillería, peligra nuestra soberanía en las Islas Malvinas y la Antártida

Admitir la ampliación de las 350 millas británicas, sería reconocer a las Malvinas como Estado independiente

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600