03/04/08

 

Cristina no habló sobre el viaje de los familiares de caídos al cementerio de Darwin  

En su discurso, se esperaba diera algún avance sobre el tema de la inauguración del monumento que pretende realizar la Comisión de Familiares de Caídos...

Pese a los dichos de muchos medios de comunicación, Cristina Kirchner no hizo referencia alguna al posible viaje de los miembros de la Comisión de Familiares de Caídos, para poder realizar la inauguración del nuevo monumento en el cementerio de Darwin. Pese a que hace varios años fue construido, aún no se lo ha inaugurado oficialmente por diversas trabas, hasta de la misma entidad que dirige Héctor Cisneros, presidente de la Comisión de Familiares de Caídos.

En un principio se había aceptado el viaje en barco, dado a la gran cantidad de gente que se quería enviar (un familiar por cada héroe), pero pese a la aceptación, que según se conoció por propios voceros del gobierno británico de que se fuera en barco, sigue habiendo demoras, porque ahora quieren el viaje en avión.

Habrá que esperar que la presidente se reúna con las autoridades del gobierno británico, y así, poder llegar a un arreglo.

Noticias relacionadas:

Comisión de Familiares de Caídos alaba a Cristina Kirchner y olvida a los héroes

¿Comisión de Familiares pacta con Cristina Kirchner?

 

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600