Mapa del sitio

     
 

03/08/2009

 

Dcho a réplica: "A los hermanos "movilizados" por Malvinas  
 
En respuesta a :
Veteranos

Como siempre pido derecho a replica a los ataques a los soldados movilizados, los ataques de "NUESTROS QUERIDOS HERMANOS COMBATIENTES"

Si estos queridos hermanos se detuvieran a entender nuestra causa quisas seria mas facil para todos, nosotros no le estamos robando ningun titulo, ni honores, ni nada, las leyes internacionales nos avalan como veteranos de guerra que no es lo mismo que excombatiente,es inutil explicar esto en pocos renglones ya que las leyes que nos avalan ocupan paginas enteras...
la lucha de los excombatientes a su reconocimiento no esta en juego...la pension de los excombatientes no esta en juego...su titulo no esta en jugo...es mas nadie de mis camaradas de armas le ha pedido nada a los excombatientes...
asi que querido hermano CARLOS ALBERTO GONZALES ocupate de tus problemas que de los nuestros nos ocupamos nosotros...nuestra lucha o causa nada tiene que ver con ustedes ..nuestra lucha es con los gobernantes de turno y si vos perteneces al gobierno es que tu trabajo como soldado ha dado sus frutos ...claro que para vos ha dado muy buenos resulatados... no para el resto de tus camaradas que se suicidan todos los dias...ese es tu problema no el nuestro...
si te manejastes de esa manera durante la guerra ya me imagino como has dejado a tus camaradas heridos en el campo de batalla mientras corrias salvando tu vida ...tenes muchos huevos para escribir en contra de nosotros pero las bolas las tenias que haber dejado en las isla malvinas no en una nota de un periodico...
seguro mis palabras te van a ofender...igualmente ofendieron las tuyas a nuestra causa...

RESOLVE LOS PROBLEMAS DE TU CASA ANTES DE METERTE EN LA CASA DEL VECINO...

Daniel Cachela
VGNR c/62
RC TAN 9
PUERTO DESEADO

Segunda nota, derecho a réplica:

Con respecto a lo publicado en esta pagina sobre lo Movilizados, cabria hacer algunas aclaraciones.
En primer termino seria importante no generalizar, ya que no todos los movilizados estuvieron ausentes durante estos 27 años. Como tampoco todos los veteranos actualmente reconocidos estuvieron presentes (por lo menos hasta que empezaron a aparecer las pensiones, conchabos en el Estado, licencias de taxis, etc.). Personalmente milite en un centro de ex combatientes, en carácter de “colaborador” (ya que me sabia no comprendido en las generales de la ley)
pero no por eso deje de participar y de honrar la causa Malvinas, que si admito fue poco recordada por muchos sea cual fuese su encuadre legal.
También recuerdo los pocos (menos de 10 personas) los que nos movilizamos a Buenos Aires para defender a los camaradas del Belgrano que en una aberrante interpretación de la legislación en un principio quedaban fuera del reconocimiento.
También me consta que varios movilizados fueron miembros y fundadores de centros de veteranos en sus localidades, y lo hicieron en épocas mucho mas duras que esta.
Con respecto a la pregunta de cuantos muertos hubo en la Patagónia, te recuerdo que el 30 de abril en una patrulla de combate perdieron la vida 10 héroes, que fueron mas que los fallecidos en la Isla Gran Malvina.

Un abrazo

Juan Carlos Bernardele
BICL – Fuerza de Infantería de Marina 1

Respuesta de Carlos Gonzalez a réplica 1:

Lejos de querer contestar porque esto llevaría a una serie de contestaciones interminables y aburrido para los lectores, además de la falta de respeto hacia Uds que laburan en serio para informaciones serias, y no para programas de chismes.
Sí le quiero contestar al "amigo" Daniel que que lo sigo admirando, porque se han estado preparando para contestar, con las leyes en la mano, a todo tipo de comentarios que puedan ocacionarles molestias.
Sí le quiero preguntar porqué no lo hicieron antes? Será porque no cobrábamos nada? será porque no valía la pena? será porque los derechos internacionales les impedían que nos apoyasen a los Veteranos en nuestros petitorios? o será que las leyes internacionales las escribieron ahora? No quiero creer que es porque ahora cobramos mejor que antes... porque eso sería una falta de criterio digno.

También quiero comentarle que no pernenezco ni pertenecí jamás al Gobierno; que tres de mis camaradas quedaron en Malvinas y hoy me sigo reuniendo con sus familiares brindándole apoyo y cariño.
Te respeto y te entiendo pero no entendés nada de lo que llevamos adentro los Veteranos de Malvinas.
Que Dios te proteja`porque seguramente sos buena persona, y no una porquería de hombre como me dibujás vos. SIEMPRE ME OCUPÉ DE MIS COSAS, HASTA DE SOBREVIVIR DE ESTA DURA POS GUERRA.

Carlos González

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600