Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

31/08/2010

 

San Benito y la Plaza héroes de Malvinas  

A raíz del cambio de nombre de una plaza de San Benito, Entre Ríos llamada Héroes de Malvinas por "el sueño de los ángeles", la Agrupación Sentimiento Argentino colocó pancartas por todo el pueblo...

Mediante el presente comunicado deseamos expresar nuestro mas enérgico rechazo a las autoridades del municipio de San Benito, y especialmente al intendente Ángel Vazquez, por ser él, quien tiene la mayor responsabilidad después de su Consejo Deliberante de las decisiones adoptadas en su municipio.

El Sr. Ángel Vazquez ha permitido que se cambiara el nombre de la plaza "HÉROES DE MALVINAS" por el de "EL SUEÑO DE LOS ÁNGELES", y segun trascendió es en referencia a la candidatura para intendente de su hijo quien tambien se llama Ángel.



Es difícil expresar el sentimiento que provocó en el seno de nuestra agrupación dicha noticia, pues quienes levantamos las justas banderas de la MALVINIZACIÓN nos vemos ofendidos por tan insultante acto, pero lo más importante del asunto es que el presidente comunal no reparara ni siquiera un instante en pensar en los familiares de nuestros héroes, pues son ellos a quienes ha ofendido, por que son ellos quienes cargan con el dolor y el privilegio de haber entregado un ser querido a la Patria y es justamente a ellos a quien le debe explicaciones.

Si un mandatario no es capaz de respetar a los vivos, más difícil aún es que respete a los muertos por la Patria, siendo su indelegable responsabilidad como autoridad maxima hacer respetar y honrar la memoria, el honor, y el sacrificio de la sangre derramada, para que el sentimiento de un pueblo que se unió tras la causa mas justa de la nacionalidad, perdure y se transmita como bandera de victoria de generación en generación.

En días anteriores quisimos hacer público nuestro descontento y nos encargamos de colgar algunos pasacalles en la ciudad de San Benito, y si bien muchos vecinos nos felicitaban, encontramos a otros que no estaban al tanto del tema pero que tampoco les asombraba, y no faltó quien dijera, "por sus obras los conocereis".

Desde la Agrupación Sentimiento Argentino deseamos mandar un saludo muy especial al alcahuete que descolgó los pasacalles, y también avisarle que debe levantarse más temprano, pues todo el pueblo ya los había visto.

Noticias relacionadas:

Intendente de Entre Ríos quitó el nombre de Malvinas a una plaza por uno suyo

Comunicado de la Fundación Malvinas por el cambio de nombre a una plaza

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600