Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

26/08/2010

 

Novedades sobre el proyecto de reconocimiento histórico presentado por la "Unión de VGM"  

COMUNICADO DE PRENSA N° 2 - UNIÓN NACIONAL DE VGM, DERECHO HABIENTES Y ENTIDADES REPRESENTATIVAS:

Estimados Hermanos Veteranos de Guerra y Derecho habientes, desde ya un fuerte abrazo a todos, y nuestro eterno agradecimiento por la cantidad y muy importantes adhesiones, que nos llegan día a día, de todo Nuestro País. Cuanto mas seamos, mas fuerte y consistente es nuestro reclamo.

Por la presente y para el concreto apoyo, y éxito de la aprobacion de Nuestro Proyecto, es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena. Como es esto?...Simple:

Cada Provincia sera la encargada de dialogar con sus representantes Nacionales; Diputados y Senadores, llegando a ellos; en forma personal o por medio de las Organizaciones de VGM, que los agrupen o nucleen. En Municipios o Gobiernos Provinciales. Todo lo que este al alcance, para llegar a los Legisladores, llevarles el proyecto en mano y hablarlo; de la importancia que apoyen e impulsen. Formar Mesas de Trabajo; como estamos realizando, en Bs.As..
Esta Lucha es de Todos, como lo fue en la Guerra, cada cual en su frente de batalla, ahora es lo mismo.
Los Sres. Legisladores en todas las Provincias, viven y tienen su Familia. Los Lideres VGM provinciales, tienen aquí un rol muy importante; de protagonismo y de trabajo en conjunto, pues son los mas capacitados y preparados localmente, para dialogar con sus Legisladores.

La Lucha es de Todos y Para Todos, este Proyecto es de Todos y Para Todos. por ese motivo No tiene dueño ni Padre; es Tuyo, Mio y Nuestro.

Lo que deseamos es abrir el frente de lucha y llevarla a cada Provincia, esto es lo mas importante, es mas fácil y practico. Cada uno conoce su Provincia y a sus Legisladores.

ORGANICEMONOS; DE ELLO DEPENDE NUESTRO ÉXITO. SI ESTA FORMA DE TRABAJO FUNCIONA, Y CREEMOS QUE SI, LOS OBJETIVOS QUE NOS FALTAN CONSEGUIR Y OBTENER, SERÁN MUCHO MAS RÁPIDO Y NO UNA ETERNA LUCHA, DE CADA PROVINCIA Y CADA VGM. UNAMOSNOS EN POS DE OBJETIVOS COMUNES PARA TODOS.
ATTE.

.....UN FUERTE ABRAZO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MESA DE TRABAJO......

Nota agregada el 23/09/2010:

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ONG ASOC. VGM GSM:

" DECIMOS QUE: NUESTRA ASOCIACIÓN, NO INTEGRA NI PARTICIPA DE NINGUNA MESA DE TRABAJO, AL RESPECTO SE ANEXA ARCH. ADJ. DE COMUNICADO DE LA UNION NACIONAL DE VGM, Y NOTA INSTITUCIONAL PRESENTADA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS,(COMIS. DEFENSA NAC.) PARA DESAFECTACIÓN DE LA MISMA......DESICIÓN TOMADA POR LA COMISIÓN DIRECTIVA, EN REPRESENTACIÓN DE SUS ASOCIADOS. PUESTO QUE LEGALMENTE LA ONG ASOC. VGM GSM, ESTÁ RESPALDADA CON AUTONOMÍA PROPIA DE DESICIÓN Y ACCIONAR COMO INSTITUCIÓN".
ATTE.

VGM ESTEBAN JUAN TRIES - PRENSA Y DIFUSION ONG ASOC. VGM GSM
VGM ANTONIO EMILIO FALCON - PRESID. ONG ASOC. VGM GSM

 

Noticias relacionadas:

"Unión Nacional de VGM" presentó su proyecto de reconocimiento histórico

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600