Mapa del sitio

 

14/04/08

 

Honores fúnebres: ¿Por qué no en vida?  

Quien escribe estas pocas palabras ha tomado con cierto agrado esta resolución de la Ministro de Defensa, más allá del agrado (..), me siento como si la Sra. Ministro nos demostrara una vez más que insiste en enterrarlos con honores, pitos y aplausos...

Me hubiera gustado que anunciara que los Veteranos de Malvinas, recibieran los beneficios como todos los Veteranos del Mundo. Por citar un beneficio, cumplir con la ley 19.101 ya que todos no son conscriptos y algunos de ellos en provincia con menor cobertura sanitaria, en el caso de los retirados hemos quedado a la escala mínima de la línea de pobreza, usted tiene las herramientas necesarias para solucionar la situación salarial. Creo que un sueldo digno llevaría una vida digna sin sobresaltos, una buena cobertura en la obra social, para tratar de vivir como mínimo 90 años. A esta altura la mayorías tienen de 48 años para arriba ya con pocos caminos para búsqueda de un trabajo extra como para solventar dicha malaria.

Es más los camaradas hoy en actividad, tienen que trabajar o hacer que sus señoras busquen otro sueldo suplementario para subsistir, que me habla de vocación así emigraran la mayoría de los Masculinos de las FF.AA y por ende se quedara con fuerzas de Mujeres como la vieja dinastía Orientales.
Que se ha contado con la colaboración del ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS para la elaboración de las pautas que mediante la presente medida han de aprobarse. Sra. y Señores las medidas elaboras de la tienen que dar en vida no después de Muertos.

Julio Cesar TOLEDO

VGM Y GOLFO PERSICO

Noticias relacionadas:

Honores fúnebres para Veteranos

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600