Mapa del sitio

 

  13/11/07

 

Cómo engañan a los movilizados  

En una nota publicada por este medio el día 9 de noviembre, Jorge Cañete expresó que el proyecto de ley, aunque no estaba aprobado ya había sido tratado en la comisión de Presupuesto. Ello es totalmente falso...

Expresaba Jorge Cañete (presidente de la Asociación Civil de Soldados por Malvinas de Misiones):

“Se trata de los soldados clase 61,62 y 63 que defendimos el continente y que abastecimos a aquellos que estaban en combate en las Islas Malvinas y no fuimos reconocidos en 25 años. Solo queremos justicia y que se apruebe el proyecto de Ley que está en el Senado de la Nación y ya está incluido en el Presupuesto 2008”

"El proyecto ya logró el dictamen de varias comisiones en la Cámara Alta, entre ellas las de Presupuesto, Trabajo y Defensa Nacional y el próximo paso sería el tratamiento en el recinto."

Dicen que ya está en el presupuesto de 2008, y por ello debimos a la nota que publicamos el de noviembre, el título "Reconocimiento a movilizados: ya está incluido en el Presupuesto 2008 aunque sin ley". Sin embargo, al revisar el expediente en la Cámara de Senadores, notamos que aún está el proyecto en dichas comisiones que dan como pasadas y aprobadas...

Que lo apruebe la comisión de "Presupuesto y Hacienda", tampoco garantizará que la ley sea aprobada. El Congreso se ha reunido pocas veces para aprobar leyes este año, habiendo otros proyectos que son de mayor importancia para el gobierno, dificilmente se logre tratar lo que para Cañete es ya un hecho.

Se debe de tener mucho cuidado y no dejarse engañar.

 

Noticias relacionadas:

Reconocimiento a movilizados: ya está incluido en el Presupuesto 2008 aunque sin ley

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600