Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

El nuevo billete de 50, contiene imagen difundida por EL MALVINENSE®


rss

07/04/2014

El famoso gaucho a caballo sosteniendo la bandera argentina, es parte del reverso del billete de 50 pesos presentado por la presidente. Es la misma imagen que este portal utiliza desde 2006...

Nadie ha consultado en ningún momento al periódico, sobre la utilización de la imagen para el billete.

No solamente se le dio "letra" a la presidente en su discurso del 2 de abril pasado con fragmentos que únicamente se publicaron en el periódico El Malvinense, en la nota referida a la base militar de la OTAN en Malvinas. Además, se ha utilizado una imagen que desde el nacimiento del sitio web, fue parte de numerosas campañas malvineras y patriotas.

Quien le haya escrito el discurso, extrajo fragmentos de una nota realizada por el director del periódico. Sería muy bueno que las demás notas de nuestro espacio (como los avances británicos sobre nuestro Atlántico Sur), también le lleguen.

Pero el 2 de abril, hubo otro hecho que llamó la atención de quienes hacemos este periódico. El billete de 50 pesos presentado por la primer mandataria, posee un gaucho a caballo, que es copia idéntica de la imagen que nos acompaña en El Malvinense, desde hace más de 8 años. Es portada de nuestro twitter; fue el logo durante la campaña de firmas en 2008 (que incluyó una presentación a la propia presidente con 60.000 firmas); logo del banderazo en 2009; e ilustra innumerables notas de nuestro periódico hasta la fecha. Incluso ilustra un video sobre la entrega de territorio en 2008.

Imagen original, difundida desde el año 2006

Imagen utilizada para la difusión de la campaña de firmas en 2008

imagen utilizada para el banderazo de abril de 2009

imagen utilizada para la convocatoria a la embajada británica, en 2010

La presidente explicó sobre la imagen, que se trata del gaucho Rivero en Malvinas. En realidad, la imagen siempre la utilizamos para destacar los valores criollos y patriotas. Que mientras haya tan solo un argentino que enarbole el pabellón, la patria vive. No engloba solo la figura de Rivero, sino la lucha que representa la causa Malvinas para quienes la llevamos adelante. Es el esfuerzo de cada argentino que pelea contra la desmalvinización, contra el olvido, contra la mentira y la injusticia. Que los diseñadores del billete nos hayan "robado" la imagen y posteriormente la presidente le de su propia interpretación, es por demás hipócrita.

La Argentina 2014, se encuentra rodeada de hipocresía. Porque la soberanía de Malvinas y de la Patria en general no se defiende en ningún ámbito. Solamente se escuchan discursos, nada se hace por Malvinas. Y la prueba de ello son este puñado de noticias que desde hace años estamos publicando...

Malvinas: 4 de febrero de 1976 y 4 de febrero de 2014... Diferencias...

El Congreso Nacional entrega nuevas riquezas pesqueras a Inglaterra

Nuevo buque pirata depreda aguas antárticas

Deutsche Bank es importante accionista de petrolera de Malvinas

Sigue la usurpación británica de aguas nacionales

Buque científico argentino requisado por barco pirata en las Islas Georgias del Sur

El Canciller Timerman en Londres, bajo el "paraguas" de Menem-Cavallo

Gran Bretaña afianza su usurpación sobre las Georgias y Sandwich del Sur

 

 
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente